17 de agosto de 2010

Sin prisas

Tal vez mi pensamiento sea como el de un niño chico, tal vez quiero seguir siendo Peter Pan mientras observo el País de Nunca Jamás y me fijo en cada pequeño detalle de él. Puede que sea una forma de llenar mi soledad. Que hasta ahora me funciona sin problemas, pero ¿hasta cuando?


"Cuando tienes algo, lo desechas y cuando no lo tienes lo ansías."


Es un problema muy grande el que tenemos respecto a esa frase, pero mientras yo intento nivelar esas dos cosas, me pongo los cascos, comienzo a escuchar música, doy una vuelta por la avenida observando a las personas a las que ya les ha llegado su momento; y sin prisas, espero el día en el que de nuevo alguien que me convierta en un loco, y tal vez le quite algo de romanticismo.


¡Cuéntame!

Publicar un comentario