7 de noviembre de 2010

(500) días juntos

-Y.. ¿ya tienes novio?
-No..
-¿Por qué no?
-No quiero un novio.
-Por favor... no me lo puedo creer.
-¿No puedes creer que una mujer disfrute siendo independiente?
-mmm...¿acaso eres lesbiana?
-No, no soy lesbiana... es que no me siento bien siendo novia de alguien, y no me siento bien siendo algo de alguien, ¿quedó claro?
-No entiendo de qué hablas.
-Está bien, voy a explicártelo: yo disfruto siendo yo misma; las relaciones son complicadas, la gente siempre resulta herida. ¿Quién lo necesita? somo jóvenes, vivimos en una de las ciudades más hermosas del mundo... Hay que divertirnos mientras podamos. Las cosas serias vendrán luego.
-Santo cielo, eres como un hombre...
Espera un segundo, ¿que pasaría si te enamoraras?
-Ja ja ja ja ja, ¿no creerás en eso no?
-Es amor, no hablo de Santa Claus...
-¿Qué significa esa palabra? no existe el amor, sólo es una fantasía.
-Pues yo no pienso igual.
-Si eso crees, cuéntame qué me estoy perdiendo entonces.
-Bueno, cuando lo sientas lo sabrás.


Algún dia, podemos llegar a tragarnos nuestros propios prejuicios.

5 comentarios: