17 de enero de 2012

Exhaustividad.

Prometí empezar el año con optimismo,cuidándola, tratándola mejor, haciendo caso omisos a sus comentarios, tragandome las ganas de chillar hasta reventar.

Pero no puedo, no puedo seguir ocultando cosas insignificantes, no puedo estar viviendo con pies de plomo para que la señora no se moleste con nada, no puedo seguir soportando los interrogatorios y la preguntas tontas,no puedo seguir viviendo a escondidas cuando no tengo nada que ocultar, no puedo seguir sacrificando mi felicidad a costa de hacerla feliz a ella. No puedo seguir fingiendo que no me duele ver como esto destroza mi familia. Lo siento, pero no me quedan fuerzas.

Para tí, solo dos consejos:
-Aprende a no prometer cosas que sabes que no vas a poder cumplir.
-Plantéate si te merece más la pena su felicidad, a cambio de la tuya.

¡Cuéntame!

Publicar un comentario