18 de septiembre de 2010

REMEMBER ME

No puedo ser egoísta. No puede llevarme toda la vida deseando irme a estudiar fuera, y cuando se te presenta a tí la oportunidad de cambiar de vida, ser una egoísta.
Así que no me voy a llevar llena de tristeza el tiempo que nos quede por pasar juntas, sino que lo voy a aprovechar al máximo.
No voy a pensar solo en mí, te voy a apoyar y te voy a dar ánimos para que sigas adelante con tus planes de vida.
Así que aparte de recordarte que te quiero, y lo mucho que te voy a echar de menos; solo puedo pedirte una cosa...

recuérdame.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y tras escparse dos lagrimas, una de emoción y otra de ilusión, decir que: sabes que siempre me han encantado las ideas de: libertad, ser tú mismo, no importa el qué diran, conocer, asi que... ¡Ayá voy!
    Es un viaje no solo por ayudar a una amiga, sino también porque quiero ver cosas distintas, conocer gente y lo más importante, madurar y encontrarme a mi misma (que me hace bastante falta).
    Claramente ésto no es un adios ni mucho menos, sino un Hasta luego :) También sobra decir que me encantaría invitaros a que me acompañeis en éste viaje, que no es otro que el de la vida y compartirlo con vosotras y con vuestros sueños sería muy grande, ya que IMPOSSIBLE IS NOTHING ¿no?
    Asi que vivamos éstos ultimos días que vamos a estar juntas lo mejor que sepamos que lo que vendrá luego será mucho mejor ^-^
    I LOVE YOU SO MUCH. IT WILL BE IMPOSSIBLE NOT TO REMEMBER.-

    ResponderEliminar
  3. Sabes que lo que más me gustaría es irme a conocer mundo YA, y además contigo... pero lo que más claro tengo en mi vida es que lo mío es estudiar mucho para tener un pedazo de trabajo, ya sabes como soy...
    Así que ahora mismo mi lugar está aquí terminando 2º bach y haciendo selectividad.
    Pero esto no significa que no valla a ir a visitarte o que no viajemos juntas más adelante.

    Tengo más ganas que nadie, pero tendré que tener paciencia, todavía no me toca a mí.

    Disfruta de la experiencia. No sabes cuanto te quiero♥

    ResponderEliminar