15 de septiembre de 2010

Un sueño, mi sueño.

Vivo en Cádiz, y eso me encanta.
Me encanta llevarme la mitad del año esperando y deseando que llegue el verano, para poder ir día tras día a la playa.
Me encanta poder ir de un sitio a otro a pie, o en bici. Sin necesidad de cojer un coche.
Me encanta mirar el agua, el horizonte y la puesta de sol, mientras voy en mi bici por todo el campo del sur.
Me encanta que el frío y la humedad típicas de Cádiz cale en los huesos y te haga sentir el invierno.
Me encanta el humor de la gente de aquí, el poco sentido de la vergüenza, y me encanta la manera en la que se vive el Carnaval.
Pero esto no significa que no llegue el momento en el que te canses de todo y necesites viajar, ver mundo, conocer nuevos lugares, nuevas culturas, y aprender nuevos idiomas.
Tengo 17 años y he viajado poco. He conocido Roma y algunas provincias de Andalucía. Pero mi mayor sueño es conocer e incluso vivir en una gran ciudad con muchos rascacielos y tiendas de importantes marcas como Chanel o Louis Vuitton.

Podeis llamarme loca o ingenua, pero mi mayor sueño es conocer Nueva York.

Todo Nueva York.
Puente de Brooklyn.

2 comentarios:

  1. Almenos las 2 viviremos en sitios con lenguas comunes. London(L)

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, de echo me encantaria visitarte a menudo y hacerme adicta a los aviones.
    New York ♥

    ResponderEliminar