21 de diciembre de 2010

no puedo más, voy a reventar

Toda la vida te he estado viendo como la mejor, la más grande, como la más sabia y queriéndote como a muy pocos. 

Pero de repente, te has convertido en todo lo contrario. ¿Cómo es posible que hayas cambiado tanto? ¿Cómo puedes pasar de ser la única que me consuela en las pocas veces que lloro, a ser la causante de todos mis llantos, en tan sólo unos meses? ¿Donde tenías escondida tanta maldad y tantos defectos que no he conseguido verte hasta que él se ha ido?

Después de un año y dos meses, las cosas siguen yendo igual de mal, o incluso peor.
Ya no sé que coño hacer, si darme por vencida y dejar que nos consumas, si seguir peleando cada día pero sintiéndome como una mierda por hacerte esto, o pasar de todos y volver a crear una barrera a mi alrededor en la que no entra absolutamente nadie.

Sinceramente, me encantan las charlas contigo, sentir que estoy haciendo lo que le prometimos, y la felicidad de mi padre por que está cumpliendo totalmente.

Pero, ¿de verdad no te importa un carajo que tu hijo llore cada noche por culpa de tus gestos?, ¿no lo quieres?, ¿no nos quieres?. A mi, que tantos años he pasado contigo, a ella que siempre a dicho tu nombre cuándo han preguntado por su madre y a tu hijo, sobretodo; ¿de verdad no nos quieres?


Hemos dejado nuestra vida a un lado, sólo por ti... ¿y cómo nos lo pagas? destrozándonosla.

Por más que espere ya lo he asumido. Nunca escucharé de tu boca un GRACIAS sincero, o un simple te quiero. Pero eso sí, cada día me duele menos, sin darme cuenta me estás haciendo más fuerte a base de palos.

Ya no tengo esperanza de que esta situación cambie, ya no se si puedo perdonarte.

Aún así no puedo dejar de quererte, es imposible.

2 comentarios:

  1. ya te digo, la familia es un coñazo. sueña ridiculo decir q pases de ella cuando vives con ella, asi q lo unico q puedo decirte es q tengas fuerza y q yo estoi aqi contigo putiya. tqiero! ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias mi vida, ya sabes como son estás cosas a joderse hasta que consigas salir de aquí... te quiero!

    ResponderEliminar