2 de enero de 2011

¿Adiós 2010, Hola 2011?

No pienso lamentarme de todo lo pasado en este 2010, no pienso intentar recordar si a sido más bueno que malo o la alegría se ha manifestado por encima de todo. Posiblemente no halla sido de los mejores momentos en mi vida, pero si que han pasado cosas que me han hecho sentirme afortunada o que realmente me han marcado.


No me voy a parar a pensar como va a ser lo que me espera, si se solucionarán los problemas que me quiebran la cabeza, si vendrán más, si va a llegar el momento en el que estos problemas me van a ser indiferentes, o si me esperan grandes momentos de alegría.


Así que para que vamos a preocuparnos como serán las cosas que nos pasen este año si al final sólo serán más momentos en nuestra vida tanto felices como amargos. Al menos yo, pienso seguir el consejo de una amiga, que a veces hasta ella olvida, y voy a vivir el presente intentando hacerlo lo más ameno posible.
Solo me voy a permitir mirar atrás para sacar más de una sonrisa de los momentos pasados, y para poder aprender a corregir errores anteriores.


Ya que, al fin y al cabo, ¿qué es un año?. Sin duda alguna, es solo otra manera más de medir el tiempo junto con los días, meses, minutos, segundos y horas.

¡Cuéntame!

Publicar un comentario