7 de enero de 2011

Para tí, por el día de tu 18 cumpleaños

Creo que la mejor manera de felicitarte es escribiendo lo que siento, que últimamente es como me desahogo.
Desde pequeñas hemos sido inseparables, lo compartíamos todo, eramos como un pack. Hemos tenido siempre nuestras diferencias, he incluso nos hemos peleado mucho, pero siempre hemos acabado juntas haciendo las tontas en mi casa un domingo por la tarde.
Sé que te he fallado, que nunca debí separarme de ti por un niño, pero eso me sirvió para darme cuenta de que siempre estarás ahí, que siempre seguiremos siendo amigas.
Actualmente no pasamos mucho tiempo juntas y aunque obviamente te echo de menos, me conformo con verte feliz y sabiendo que todo te va bien.
Todo lo que hemos pasado me ha hecho darme cuenta de que más que una amiga eres una hermana, que siempre te voy a querer de distinta manera a las demás por alejada que estemos.
Hoy, el día de tu cumpleaños, mi manera de felicitarte es recordándote que yo siempre voy a estar aquí para cuando me necesites, y que nunca olvides que lo que somos nada conseguirá matarlo, ya lo hemos comprobado.





Feliz Cumpleaños Lorena, te quiero 

¡Cuéntame!

Publicar un comentario